SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA QUICKIE Q200 R

3.025,45 €
IVA incluido

Silla de ruedas eléctrica de exterior/interior ultra compacta y ajustable, con ruedas más grandes. Agilidad superior en interiores, estabilidad y rendimiento increíble en exteriores.

Por su estrecha medida (107 cm), se adecua perfectamente a los ascensores y espacios limitados, sin perder estabilidad. Su radio de giro súper reducido permite moverse sin problemas en cocinas, pasillos estrechos... sin necesidad de hacer maniobras complejas.

Tiene el chasis más compacto (solo 58 cm de anchura), basculación eléctrica de asiento de hasta 22° y 7 cm de ajuste del centro de gravedad.

Opcional: subebordillos y kit de ajuste de altura del asiento. Ver parte inferior de la página.

* Si escoges la opción IVA súperreducido 4%, deberás enviarnos tu certificado de discapacidad superior al 33% por correo a info@ortopediatecnicacentral.com.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA. Consúltanos.

Color

Posición del joystick

IVA súperreducido (4%)*

Cantidad

Descripción

La silla de ruedas más versátil, eficaz tanto en interior como en exterior

Dotada con tecnología de base inteligente, la silla de ruedas Quickie Q200 R presenta una increíble maniobrabilidad en interior y un gran rendimiento y estabilidad en exterior. Es capaz de subir bordillos de hasta 10 cm.

Una silla única

Rendimiento exterior

Dimensiones cuidadosamente calculadas para ofrecer la mejor tracción y estabilidad al aire libre. Contundentes baterías de 55 Amp.

Agilidad en interiores

Base ultracompacta con un ancho de 58 cm y un radio de giro desde 85 cm. Con controles simples e intuitivos para una conducción segura y confortable.

Tecnología de base inteligente

En el diseño de esta silla se ha utilizado un método de ensayo con el fin de comprender cómo los cambios geométricos aplicados a la base de conducción podrían  afectar a su rendimiento. De esta manera, se logra una silla auténticamente versátil, buena para el interior y el exterior.

Elegante y práctica

Un diseño aerodinámico y minimalista que contrasta con el elegante chasis negro.

Transporte sencillo

Compatible con el sistema de acople DAHL, que te permitirá conducir tu vehículo desde tu silla de manera segura. Testada para su uso como asiento durante el transporte (Crash Tested).

silla de ruedas eléctrica Q200 R

Rendimiento superior en exteriores

Con una longitud de 107 cm, 58 cm de ancho y unas ruedas traseras sport de 14‘’ y ruedas delanteras de 9‘’, la silla de ruedas Q200 R proporciona una gran estabilidad y tracción, espeicalmente en terrenos accidentados e irregulares.

Sube bordillos de hasta 10 cm (opcional)

Es capaz de subir bordillos de hasta 10 cm de altura a baja velocidad e incluso desde la posición de arranque. Así, el ángulo del asiento y tu posición de sentado se mantendrán siempre adecuadamente a la hora de superar el bordillo.

Seguridad en cuestas de hasta 8 grados

Las pruebas de precisión determinaron que la longitud de base de 107 cm es ideal para evitar vuelcos y para mantenerte a salvo, incluso a la hora de hacer frente a pendientes de 8 grados.

Muy práctica en el transporte público

Es tan compacta y maniobrable que desplazarte en tranvía, autobús o tren te resultará muy cómodo y sencillo.

Asiento ultra cómodo

El asiento de la silla de ruedas eléctrica Quickie Q200 R cuenta con multitud de ajustes y un respaldo regulable en tensión mediante 5 cinchas, para cumplir con tus requisitos posturales.

Los ajustes de asiento incluyen:

-Ancho de asiento desde 38 a 54 cm.

-Profundidad de asiento desde 41 a 51 cm.

-Altura de respaldo de 50 o 57 cm.

-Tres alturas de asiento: 45 / 47 / 49 cm.

-Ángulo de respaldo: 0º, 4º, 8º y 12º (reclinación eléctrica opcional).

-Ángulo de asiento: 0º, 3º y 6º (basculación eléctrica opcional).

-Protector lateral ajustable en profundidad 5 cm.

-Altura de reposabrazos 23 a 30,5 cm.

silla de ruedas eléctrica Q200 R

Gran maniobrabilidad en interiores

La silla de ruedas eléctrica Quickie Q200 R tiene unas dimensiones increíblemente compactas de 58 cm de ancho y 107cm de longitud, junto con un radio de giro de 85 cm, por lo que moverse incluso por los espacios más estrechos resulta muy sencillo.

Transferencias muy sencillas

Los reposapiés y el mando de control se pueden abatir hacia afuera, lo que permite que la silla pueda acercarse aún más a objetos como mesas o sillas, facilitando así transferencias más sencillas y cómodas.

Gran radio de giro

Con un radio de giro desde 85cm, podrás girar sin dificultad en pasillos estrechos, cocinas y otros espacios reducidos sin la necesidad de realizar maniobras complejas.

silla de ruedas eléctrica Q200 R

Basculación eléctrica

La silla de ruedas Quickie Q200 R es la silla de ruedas eléctrica con tracción trasera y basculación eléctrica más compacta del mercado. Permite bascular el asiento en un rango entre 0º y 22º para facilitar cambios posturales. Con ello se mejora el alivio de presiones, la fatiga y el manejo postural.

Especificaciones

Dimensiones
Anchura total: 58 cm
Longitud total: 107 cm
Anchura de asiento: 38 a 54 cm (ajustable)
Altura de asiento: Desde 45 cm (ajustable)
Profundidad de asiento: 41 a 51 cm (ajustable)
Basculación de asiento: 0° - 6º manual (eléctrica opcional)
Altura de respaldo: 50 / 57 cm
Reclinación del respaldo: 0º, 4º, 8º y 12º manual (eléctrica opcional)
Radio de giro: Desde 85 cm
Colores: 4 colores: rojo, azul, verde y negro
Rendimiento/Pesos
Velocidades: 10 km/h
Baterías: 55 Amp
Pendiente máxima:
Bordillos máx: 7 cm (10 cm con subebordillos)
Electrónica: VR2 / R-Net opcional
Peso desde: desde 98 kg (con batería de 55 Amp)
Peso máx usuario: 136 kg

Transporte
Crash Tested Este producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a la ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo. 

Otros productos en la misma categoría: